Placa de tamiz de poliuretano
April 13, 2018
Forro de goma resistente al desgaste
April 11, 2018

Estator y rotor de la máquina de flotación

La máquina de flotación es uno de los equipos más importantes en proceso de beneficio, producción de la empresa Evergreen del rotor y el estator de diseño avanzado, diseño de moldes, estabilidad química razonable, resistencia al impacto,

resistencia al rasgado, peso ligero, manejo conveniente, mantenimiento y reemplazo, estabilidad de detección de equilibrio dinámico y mejorar la estabilidad de la operación, reducir la carga parcial, el rotor y el estator están hechos de goma de alta calidad, poliuretano, fórmula de nylon tres especificaciones, calidad primera clase. Cada modelo, una gama completa de estator de la máquina de flotación, impulsor. Tales como tipo KYF, tipo XCF, tipo BF, tipo JJF, tipo BS-K, tipo GF, tipo SF, tipo FLSML, tipo DTH, tipo WEMCO, tipo DORR, etc. Hasta ahora, la compañía Evergreen tiene la inteligencia más completa y el mayor fabricante de las especificaciones mundiales, diferentes tipos de máquinas de flotación, para proporcionar soluciones integrales, todo el estator y el impulsor se pueden personalizar según las condiciones reales de topografía y mapeo, y minas operativas de caucho a medida, formulación de poliuretano, fórmula de macromolécula de nylon.

Las características del estator del rotor de la máquina de flotación: diseño avanzado del producto: el diseño del software UG avanzado, una vez que el diseño se complete mediante el uso del análisis de elementos finitos y desgaste después de la optimización, finalmente determinar el diseño y moldeado de productos; diseño esqueleto con rendimiento de amortiguación y excelente resistencia a la resistencia a los golpes mecánicos, buena resistencia alta, buena rigidez, transporte conveniente. Instalación y mantenimiento. El diseño del molde es razonable, el uso de la tecnología avanzada de diseño de moldes UG, molde de centro de mecanizado CNC, para garantizar la precisión del diseño del rotor y el estator. No solo para garantizar un producto preciso, moldeo eficiente, sino también operaciones de producción sencillas para garantizar el rendimiento del producto.

Alta resistencia al desgaste: según las condiciones reales de trabajo, el sastre

hecho de poliuretano, fórmula de caucho, fórmula de nylon de alto polímero, todo tipo de indicadores de desgaste son superiores a otras marcas de caucho.

Rendimiento químico estable: alta resistencia a la corrosión, ácido y álcali

resistencia y corrosión del agua de mar.

Resistencia al impacto, resistencia al desgarro: poliuretano, caucho, nylon de alto polímero y esqueleto, alta resistencia al corte y la fuerza de unión del esqueleto.

Peso ligero: carga y descarga, mantenimiento, reemplazo conveniente y rápido.

Prueba de estabilidad del equilibrio dinámico: después de que se completa la soldadura del marco del rotor, prueba de equilibrio dinámico se lleva a cabo. Después de moldear el producto, el conjunto.

La prueba de equilibrio dinámico se lleva a cabo para mejorar la estabilidad de la operación y reducir la carga parcial. Rotor y estator por caucho de alta calidad, poliuretano, nylon de alto polímero fórmula tres especificaciones, excelente calidad internacional de primera clase.

 

Características del estator del rotor de la máquina de flotación:

  1. Alta precisión en el diseño y procesamiento de productos.
  2. Excelente resistencia al desgaste
  3. Resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos y álcalis y corrosión del agua de mar.
  4. Resistencia al impacto, resistencia al desgarro, alta resistencia.
  5. Peso ligero, carga y descarga conveniente, mantenimiento y reemplazo.
  6. La detección de estabilidad del equilibrio dinámico mejora la estabilidad operativa