Estator y rotor de la máquina de flotación
April 12, 2018
Cilindro Tamiz
April 10, 2018

Forro de goma altamente resistente al desgaste

Descripción del producto

(1) El forro de goma resistente al desgaste tiene un buen rendimiento de fatiga dinámica y puede frenar eficazmente el desgaste por fatiga del forro.

(2) Revestimiento de caucho de alta resistencia al desgaste con alta deformación elástica, absorción de energía y disipación de la energía de impacto de flujo de partículas sólidas, aliviar el desgaste por impacto.

(3) La placa de revestimiento de goma resistente a la abrasión tiene las características de corrosión química en el rango de 2 a 14 valores de pH, y puede resuelve el problema de desgaste corrosivo del panel de revestimiento fundamentalmente.

 

Ventajas del producto

La práctica ha demostrado que la placa de revestimiento de goma resistente a la abrasión tiene las siguientes ventajas en comparación con la placa de revestimiento de metal:

1, La vida de servicio larga, generalmente 1 ~ 3 veces el forro de metal.

2, El peso ligero, es el tablero de revestimiento de metal 1/3 – 1/4, y puede reducir efectivamente la carga del molino, y ahorrar el consumo de energía. En general, puede guardar electricidad 5 – 15%.

3, Pequeño y sencillo, fácil instalación y reemplazo, no propenso a accidentes industriales.

4, Puede reducir el ruido 8 – 15 decibelios y mejorar las condiciones de trabajo del sitio.

5, Buen rendimiento de sellado, sin fugas.

 

Aplicación del producto

Ampliamente utilizado en el molino de molienda, el revestimiento de goma de alta resistencia al desgaste ha estado en las minas de metales negros, minas de metales no ferrosos, minas de oro y

mineros, planta química, fábrica de fertilizantes químicos, fábrica de materiales de construcción, fábricas de acero y diversas industrias, y lograron buenos beneficios económicos y sociales.