Tubos de plástico con revestimiento (PO.PE.PP.PU)
April 16, 2018
Placa de tamiz de goma
April 14, 2018

Revestimiento de placa de caucho e impulsor de la bomba de lodo

El impulsor y la cubierta están forrados con Evergreen independiente

investigación y desarrollo de caucho altamente resistente al desgaste. Asegurar que la bomba no va a desgastar. En el mismo proyecto, comparación con otras bombas de metal, la vida de los productos de Evergreen es más larga 2 veces. Alcanzó la calidad superior internacional, el índice de desgaste de forro de goma ha alcanzado el 128%.

Debido a que la goma resistente al desgaste es liviana y elástica, la energía de partida. El consumo es pequeño y el ruido de funcionamiento se reduce en más del 60%.

Debido a la pequeña proporción de caucho, el impulsor es especialmente Ligero, lo que hace que la elevación máxima y el flujo máximo de la bomba aumentar en un 10-20% que las otras bombas, y la eficiencia general es aumentado en más del 30%.

Todo el cuerpo está protegido por caucho resistente a la abrasión, y el alto las piezas de sobrecorriente de caucho resistente a la abrasión tienen una baja tasa de fallas. Junto al las piezas de desbordamiento son livianas, convenientes para cambiar y reducir la operación y costos de mantenimiento.