Placa de tamiz de goma
April 14, 2018
Estator y rotor de la máquina de flotación
April 12, 2018

Placa de tamiz de goma y poliuretano

Malla de poliuretano, placa de tamiz

Las pantallas y cribas de clasificación de poliuretano son ampliamente utilizadas en metalurgia, minería, carbón, materiales de construcción, conservación del agua, construcción de carreteras y otras industrias. Es una pantalla de perforación, malla de alambre de acero, reemplazo de placas de tamiz de acero inoxidable, con peso ligero, alta eficiencia de cribado, sin bloqueo, antifricción, resistencia al impacto, resistencia al desgarro, larga vida (2-3 veces la de las placas de tamiz de acero inoxidable),

Bajo nivel de ruido, fácil instalación y alta eficiencia general. De acuerdo con la placa de tamiz de poliuretano, la estructura se divide en cuatro tipos:

  1. Tipo de incrustación 2. Conexión del perno 3. Conexión del listón 4. Conexión del gancho de la pantalla.

 

 

Características de rendimiento:

La placa de tamiz elástica de poliuretano utiliza completamente la excelente resistencia a la abrasión del elastómero de poliuretano, alta resistencia, alto elongación y alta elasticidad en una amplia gama de dureza, buena absorción de impactos. Energía y resistencia al aceite, baja temperatura, envejecimiento térmico, resistencia a la radiación, aislamiento eléctrico y otras propiedades, junto con su estructura de malla racional y diseño de estructura de montaje, de modo que la placa de tamiz de poliuretano tenga los siguientes.

 

 

Caracteristicas:

1, Buena resistencia al desgaste, larga vida útil, su resistencia al desgaste es de 3-5 veces el tamiz de acero.

  1. La carga de trabajo de mantenimiento es pequeña, la placa de malla de poliuretano no es fácil de dañar y la vida útil es larga. Por lo tanto, la cantidad de mantenimiento y la pérdida de mantenimiento de la desconexión pueden reducirse considerablemente.

3, El costo total es bajo, aunque la misma especificación (área) de placa de tamiz de poliuretano que una inversión de tamiz de acero inoxidable es mayor (alrededor de 2 veces), pero debido a la vida de la placa de tamiz de poliuretano es de acero inoxidable 3 a 5 veces la placa de la pantalla, y la cantidad de mantenimiento y reemplazo es pequeña, por lo que el costo total no es alto y es económicamente muy rentable.

4, Buena resistencia a la humedad, puede trabajar bajo la condición de agua como medio, y en el caso del agua, aceite y otros medios, el coeficiente de fricción de poliuretano y el material se reduce, más propicio para el tamizado, mención alta eficiencia de cribado, y evita la adhesión de partículas húmedas, al mismo tiempo debido al coeficiente de fricción reducido, el desgaste reducido y una mayor vida útil.

5, Resistencia a la corrosión, no inflamable, no tóxico e insípido.

6, Debido al diseño razonable del orificio de la pantalla, el proceso de fabricación de la placa de la pantalla es único, y las partículas del tamaño extremo no bloquearán el orificio de la pantalla.

7, Buen rendimiento de absorción de vibraciones, fuerte reducción de ruido, puede reducir el ruido, y la pantalla no se puede romper en el proceso de vibración.

8, Debido a las características de la vibración secundaria de poliuretano, la placa de tamiz de poliuretano tiene un efecto autolimpiante, por lo que la eficiencia de tamizado es alta.

9, Ahorro de energía, poliuretano, una pequeña proporción, mucho más ligero que el mismo tamaño de pantalla de acero, lo que reduce la carga en la pantalla, ahorrando consumo de energía y puede extender la vida de la pantalla.