Tubos de plástico con revestimiento (PO.PE.PP.PU)
April 16, 2018

Tubo compuesto de caucho de acero

El tubo revestido de caucho es un acero externo o una estructura dura como esqueleto del tubo, desgaste del revestimiento, resistencia a la corrosión y alta temperatura caucho de resistencia como la capa de revestimiento, a través de goma propia física y propiedades químicas para reducir el papel de los medios de transporte de tuberías en la estructura externa, como impacto, corrosión, etc. tampón de goma, prolonga en gran medida la vida útil de la tubería, y reduce el costo del usuario.

 

  1. La estructura es excelente

La tubería de acero reforzada y la capa de goma usando alta rendimiento adhesivo compuesto en su conjunto, Superar la resistencia a la presión de la tubería de acero no es desgaste, plástico, resistencia al desgaste de goma y resistencia al impacto frágil de vidrio reforzado con fibra de vidrio y otros deficiencias, también con las ventajas comunes de tubo de acero y caucho de desgaste, integral y rentable.

 

  1. Alta resistencia y alta resistencia al impacto

El elastómero de goma tiene baja densidad, peso ligero, buena vibración rendimiento de absorción y excelente resistencia a los golpes mecánicos, alta resistencia, buena rigidez, sin deslizamiento, anti – impacto, antisísmico, fuerte resistencia al golpe de ariete, fácil de transportar, instalación y mantenimiento.

  1. Amplio rango de adaptación a la temperatura

El tubo de revestimiento de caucho desulfurado se puede usar durante mucho tiempo en el rango de – 50 c ~ + 150 c, y la capa de revestimiento de goma no será separado del marco de acero debido al cambio de temperatura.

 

  1. Ahorro de energía

Buena lubricación, baja pérdida de resistencia de funcionamiento y ahorro de funcionamiento

costo.

 

  1. Excelente resistencia al envejecimiento

En la presión y la temperatura normal, la vida de servicio general de más de 15 años (valor teórico). Después de 6-8 años de uso, la tubería se rotará casi 90 grados, la vida útil será más larga, y la goma de tubería de revestimiento se puede utilizar repetidamente 4 veces, el costo será reducido, el ciclo de producción.